Ingreso de postulaciones: Pendiente

Proceso de apertura (admisibilidad- inadmisible): se está revisando que la documentación e información subida por el postulante cumpla con lo solicitado.

Proceso de evaluación: se están evaluando sus antecedentes para iniciar pre-selección de beneficiarios. Nuestros colaboradores se podrían contactar con usted para solicitar mayor información.

Proceso de preselección de beneficiarios: Al consultar con su rut, se le indicará si usted ha quedado preseleccionado o en lista de espera. En caso de haber quedado preseleccionado, debe estar atento a que una persona del equipo se contacte con usted a los teléfonos y correos electrónicos proporcionados. En caso de no lograr un contacto efectivo, se avanzará en la lista de espera.

Proceso de notificación: Se le informará si usted ha adjudicado una ayuda técnica. Esto se hará a través de llamadas telefónicas, mensaje de texto, WhatsApp y/o correos electrónicos a los contactos informados en la postulación.

Proceso de compra: Nuestro equipo está gestionando la compra de su ayuda técnica. Este proceso puede demorar dependiendo del tipo de ayuda técnica que se tenga que comprar.

Proceso de coordinación de entrega: Nuestro equipo se pondrá en contacto con los beneficiarios para acordar la entrega de su ayuda técnica. Se solicita que nos mantenga informados de cualquier cambio de dirección o contacto, mediante el formulario de contacto disponible en la página web.